IKER CASILLAS TROFEOS

Sara Carbonero biografía

IKER CASILLAS TROFEOS

Sara Carbonero biografía (Introducción)

Sara Carbonero Arévalo, la biografía. Conocida por muchos por ser una de las reporteras y presentadoras de televisión más guapas y sexys que hemos visto en pantalla. La fama de esta joven toledana logró subir como la espuma tras el Mundial de Fútbol de Sudáfrica del año 2010.
sara carbonero biografia
 

Nacida el 3 de febrero de 1984 en Corral de Almaguer (Toledo). Sara Carbonero ha logrado convertirse en una de las mujeres más famosas y conocidas de nuestro país. La gran belleza que posee y la experimentada carrera como locutora y presentadora de informativos la auparon a lo más alto. Pero cabe destacar el impacto positivo que tuvo en su carrera el hecho de haberse convertido en la mujer del conocido portero Iker Casillas.

Sara Carbonero, al igual que su marido, ha logrado hacerse un importante hueco en el corazón de todos los españoles. Siempre se ha caracterizado por ser una mujer amable, profesional, divertida y alegre. Esta guapa reportera ha demostrado en todo momento ser una persona muy carismática. Además, Sara Carbonero supo hacerse rápidamente un hueco en el mundo del periodismo, logrando dejar una importante huella allá por donde  pasó.

Tabla de contenidos

Todo un referente

Sara Carbonero se ha convertido indiscutiblemente en una de las chicas de referencia en el panorama nacional. Todo ello es algo que ha dejado patente en más de una ocasión, ya que su carrera profesional no para de avanzar y seguir adelante. Sara Carbonero ha sabido subir peldaños en su carrera periodística gracias a su esfuerzo, talento, belleza y desparpajo.

Con unas medidas soñadas por cualquier mujer de 86 cm. de busto, 61 cm de cintura, 89 cm. de cadera y 1.70 m. de altura. Esta famosa toledana siempre ha destacado por lucir un cuerpo realmente bonito y cuidado. Además de practicar yoga, Sara cuida mucho su dieta para poder mantener el perfecto cuerpo que ha mostrado en más de una ocasión.

Sara Carbonero biografía (Sus padres y hermana)

Sus padres

Hija de Goyi Arévalo y Carlos Javier García Carbonero. Los padres de Sara Carbonero se conocieron y casaron a muy temprana edad en Corral de Almaguer (Toledo). La madre de Sara Carbonero, Goyi Arévalo, trabajaba de empleada en la residencia del pueblo. Por otro lado, su padre Carlos Javier Garcia Carbonero trabajó durante años para la empresa Axa Winterthur como corredor de seguros.
sara carbonero familia

Siempre se han caracterizado por ser una familia muy querida y respetada en el pueblo. Como anécdota Presentación, la abuela de Sara Carbonero, trabajó durante muchos años como maestra en el mismo pueblo.

Su hermana

Los padres de Sara Carbonero, tuvieron a su segunda hija cuatro años después de que naciera Sara. Irene Carbonero Arévalo licenciada en psicología, es la hermana pequeña de Sara Carbonero. 
Irene carbonero

Hace unos años corrió el bulo por internet de que Sara Carbonero tenia una hermana pequeña llamada Cristina Carbonero. Además, la cual supuestamente mantenía un noviazgo con el ex futbolista de F.C Barcelona Bojan Krkic. Finalmente se descubrió que alguien había creado un perfil falso en Facebook, intentado hacerse pasar por la hermana pequeña de Sara Carbonero.

Sara Carbonero biografía (De niña)

Su infancia y adolescencia 

Sara Carbonero creció en un pequeño pueblo toledano que apenas contaba con 6000 habitantes. Durante su adolescencia, esta preciosa joven disfrutaba como la que más de sus aficiones predilectas, como eran el baile y las clases de natación. Sara Carbonero también sentía una gran atracción por los entornos naturales, donde siempre que tenía ocasión se sumergía en plena naturaleza para explorar todo lo que la rodeaba.
sara carbonero joven

Sara Carbonero siempre ha destacado por ser una niña alegre, feliz y extrovertida. Además siempre se ha caracterizado por tener mucha vitalidad y energía, capaz de ganarse el corazón de todos aquellos que conocía.

Su mejor amiga de la infancia

Sara Carbonero y Laura, su mejor amiga de la infancia, solían irse con frecuencia de camping. En el cual, se lo pasaban en grande juntas realizando numerosas actividades al aire libre. Son numerosos los momentos vividos que Sara tiene con su amiga Laura. Siendo estos muchos los recuerdos que forjaron juntas tanto fuera como dentro del colegio de monjas en el cual estaban internas. 

Desde muy pequeña, Sara Carbonero siempre tuvo claro que es lo que deseaba hacer en el futuro. Siempre demostró gran predilección por el periodismo, así como por el mundo de los deportes. 

Le llamaban ‘Pocahontas’ en la universidad

Sara Carbonero siempre ha sido una chica con unos objetivos y unas metas muy claras. Además nunca ha dejado de atesorar momentos con sus seres queridos, con su familia y con sus amigos. Apodada por su entorno universitario como ‘Pocahontas’ debido a su largo y lacio pelo, su piel morena, sus grandes ojos y su esbelta silueta. Sara Carbonero nunca pasó desapercibida en la universidad, a pesar de ser una estudiante más, siempre tuvo un estilo, cuerpo y personalidad que la hicieron especial.

Una de sus muchas compañeras de universidad relata la historia como si fuese ayer el día en el cual Sara entró al aula para realizar un examen. Iba vestida con un top básico y un vaquero, de repente se hizo el silencio absoluto en la sala. Todos callaron y la miraron. A pesar de la simplicidad de las prendas que vestía, su garbo y su forma de lucir cada una de ellas no pasaron desapercibidas. Su belleza siempre dio mucho de qué hablar.

Sara Carbonero biografía (Trayectoria y logros) 

Carrera profesional

Tan pronto culminó sus estudios en el colegio, Sara Carbonero ingresó en la Universidad Complutense de Madrid para poder cursar la carrera de periodismo. Poco después, empezó a especializarse en el mundo deportivo. Siendo este donde terminó convirtiéndose en un verdadero referente para el canal La Sexta y posteriormente para el canal Telecinco.

Al principio, Sara Carbonero hizo sus prácticas formativas como becaria en Radio Marca. Tan solo 6 meses después fue contratada gracias a su gran talento como reportera. Trabajar para Radio Marca se convirtió en una gran casualidad. Sara Carbonero vio un anuncio en un tablón de la facultad y no dudó en presentarse para el puesto.

sara carbonero marca

En Radio Marca dio sus primeros pasos en el mundo del periodismo cubriendo acontecimientos deportivos. En ellos colaboró en el espacio matinal ‘Balón desastre’, además de encargarse de presentar en solitario el conocido programa musical ‘Super Marca’. Sara Carbonero siempre ha indicado que trabajar para Radio Marca le permitió aprender todo lo que sabe hoy como reportera y como especialista en deportes.

El día que abandonó los estudios

Sara Carbonero tomó la decisión de centrarse por completo en su faceta profesional, por lo que decidió abandonar sus estudios de forma indefinida, cuando solamente le faltaba una asignatura para poder licenciarse. Tras tomar dicha decisión, las oportunidades laborales no dejaron de llegarle.

En el año 2007, trabajó durante un breve periodo de tiempo para Cadena Ser, lo cual le permitió finalmente dar el salto a la pantalla. Tras trabajar en múltiples medios, el verdadero punto de inflexión en su trayectoria profesional se produjo en mayo del año 2007. Finalmente fue contratada como presentadora televisiva del espacio deportivo que se presenta en los informativos diarios del canal La Sexta. Este acontecimiento le permitió dar un gran salto al estrellato.

Mundial de Sudáfrica

Tras dos años siendo la imagen por excelencia de La Sexta, Sara Carbonero se decide a cambiar a Telecinco. En el año 2009 fue contratada como redactora y presentadora deportiva del telediario que se emitía en el canal Telecinco. El gran protagonismo y relevancia que había ganado en televisión le llevó a convertirse en una de las chicas más sexys de la televisión. No mucho tiempo después, la famosa reportera cubrió la Copa de Confederaciones de Fútbol de Sudáfrica.

Con la llegada del año 2010, la reportera siguió aumentando su CV. Se convirtió en la colaboradora de la Liga de Fútbol para Mediaset Premium. Durante el 2011 pudo participar en diversos espacios deportivos como ‘Noticias Cuatro’ y ‘Energy’.

sara carbonero biografia

Durante la temporada 2010-2011, Sara Carbonero fue colaboradora de Mediaset Premium. Siendo esta última una plataforma que se encargaba de ofrecer información sobre la Liga. Además fue encomendada a realizar un exhaustivo y completo seguimiento a José Mourinho, quien entonces era entrenador del Real Madrid. Ya en el año 2012, la periodista firmó un contrato con la cadena mexicana Televisa. En ella entró a formar parte del programa deportivo conocido como “La Jugada”.

Su blog personal

En el año 2013 Sara Carbonero inició su etapa como bloguera. Su personalidad, su estilo y su elegancia quedaron perfectamente reflejados en el blog personal que escribe la periodista en la revista Elle. El nombre del blog se tituló ‘Cuando nadie me ve’, haciendo un claro guiño al nombre del tema de uno de sus cantautores favoritos, Alejandro Sanz. El blog desde los inicios fue un absoluto éxito,convirtiéndose en uno de los más leídos.
sara carbonero blog oporto

En este blog, Sara Carbonero se ha dedicado a ofrecer multitud de consejos de belleza, salud y maternidad. Además también escribe sobre sus nuevos proyectos y planes personales, especialmente aquellos relacionados con el mundo de la moda.

La gran belleza de Sara Carbonero siempre ha sido uno de los aspectos más destacados de esta reportera. No resulta de extrañar que haya combinado su labor de reportera con trabajos de modelo. De hecho, el gran estilo y personalidad que siempre ha desprendido ha servido de inspiración para muchas jóvenes y mujeres.

Condecoraciones y reconocimientos personales

En octubre del año 2010 Sara Carbonero recibió el premio Antena de Oro como mejor presentadora de deportes de televisión, tras el trabajo realizado en la copa confederaciones de Sudáfrica. Asimismo, merece la pena indicar que la joven periodista también fue nominada a los TP de Oro 2011 como mejor presentadora.
sara carbonero peluca

A partir del Mundial de Sudáfrica, la carrera profesional de Sara Carbonero se disparó aún más si cabe, convirtiéndose en unos de los rostros mas conocidos del panorama televisivo. Además la relación amorosa de Iker y Sara se fue haciendo cada vez más y más fuerte, tanto delante como detrás de las cámaras.

Sara Carbonero biografía (Parejas, boda e hijos)

Se mudan a Oporto

Durante el mes de julio de 2015, Iker Casillas y Sara Carbonero se mudan a Oporto tras el fichaje del portero por el club de los dragones. Esta nueva circunstancia provocó que la toledana pidiera una excedencia, ya que por aquel entonces ella seguía trabajando para los informativos de Telecinco.
sara carbonero peluca

Durante el mes de febrero de 2017, Sara Carbonero intentó poder volver a retomar sus estudios. La idea era hacerlo a distancia, para poder finalizar la asignatura que le quedaba pendiente de la licenciatura de periodismo. Finalmente le resultó imposible compaginar los estudios con su carrera profesional. Dos años después, en febrero de 2019, la periodista se incorpora como colaboradora a Deportes Cuatro para llevar a cabo entrevistas.

Relaciones sentimentales

Sara Carbonero tuvo una relación sentimental con el periodista Matías Prats Jr. durante el año 2008. Tras su ruptura siguen manteniendo una estrecha relación de amistad. Ambos intentaban por aquel entonces destacar en el mundo del periodismo.

El siguiente en pasar por la vida de Sara Carbonero fue el periodista David Sánchez, de Radio Marca. En esta última Sara tuvo la oportunidad de llevar a cabo sus primeras prácticas. Sánchez siempre destacó por no identificarse demasiado con el Real Madrid, ya que se inclinaba más por el F.C Barcelona.  La relación no cuajó en absoluto.

También se le pudo ver en alguna ocasión con Jorge Fernández, el cual trabaja como presentador de televisión en La Ruleta de la Suerte de Antena 3. Como dato relevante, Jorge fue ex jugador de baloncesto y ex míster España. Finalmente, ninguno de estos hombres fue quien logró llevarla al altar.

Iker Casillas y Sara Carbonero

Un buen día Sara Carbonero e Iker Casillas se conocieron. Desde el primer instante Iker quedó totalmente eclipsado de los encantos de Sara. El flechazo fue mutuo, ya que ella también se sentía atraída por el. Sara Carbonero se lo puso realmente difícil al principio a Iker Casillas. Ella tenía miedo del impacto mediático que podría suponer el hecho de salir con el portero madridista, pero finalmente accedió a hacerlo.

Iker y Sara mantienen una relación desde el año 2010. Algo que quedó más que patente el día en que Sara Carbonero entrevistó a Iker Casillas tras el triunfo de la selección española en el Mundial. Aquel día se produjo el famoso beso que Iker le propinó en los labios de forma inesperada a Sara, y que ya todos conocemos.

iker casillas y sara carbonero

A pesar de que llevaban su relación con gran discreción, Iker Casillas no pudo contenerse a darle aquel romántico beso delante de las cámaras. No solo pilló de imprevisto a Sara Carbonero si no que la dejó totalmente desconcertada. Además, se convirtió en una de las escenas más románticas que se han vivido hasta el día de hoy en el mundo del fútbol.  Las revistas y periódicos se llenaron de portadas donde se decía: Iker Casillas besa a Sara Carbonero en el Mundial.

Ambos no vivieron un Mundial demasiado fácil. Muchos medios de comunicación nacionales e internacionales acusaron a Sara Carbonero de convertirse en una distracción para el portero madridista. Por aquel entonces Iker Casillas no se encontraba en uno de sus mejores momentos como futbolista. Todo aquello quedó olvidado, cuando tras la victoria de España contra Holanda se coronaran campeones del mundo.

La pareja más popular de España

Iker Casillas y Sara Carbonero siempre han sido considerados por las encuestas como la pareja más popular de España. No es para menos, ya que ambos son guapos, jóvenes y triunfadores. Ello fue precisamente lo que terminó proporcionando la posibilidad a Sara Carbonero de trabajar como modelo, convirtiéndose en la imagen de muchas firmas y campañas publicitarias. Al igual que Sara, a Iker tampoco le tardaron en llover las ofertas para trabajar en el mundo de la publicidad. 

La familia

La relación sentimental de Iker Casillas y Sara Carbonero ha sido tan fuerte que fruto de dicho amor nacieron sus dos hijos. El 3 de enero de 2014 nació su primer hijo, Martín Casillas Carbonero. Por otro lado el 2 de junio de 2016, Sara Carbonero dio a luz a su segundo hijo, Lucas Casillas Carbonero.
iker casillas y sara hijos

Si bien es cierto que se tienen gran amor, nunca han creído en los papeles como fórmula para demostrarse lo mucho que se quieren. De ahí que la boda que realizasen el 10 de marzo de 2016 entre ambos fuese íntima, discreta y privada, con muchos menos invitados de los esperados por muchos medios. La boda se celebró en Boadilla del Monte (Madrid), cuando ya tenían al primero de sus hijos y antes de que naciera el segundo.

Iker Casillas y Sara Carbonero han intentado siempre mantenerse completamente alejados de la prensa y atención mediática. Lamentablemente en muchas ocasiones les ha resultado imposible conseguirlo, ya que son una de las parejas por excelencia de nuestro país.  

Actualmente residen en Oporto (Portugal), debido a la relación futbolística que tiene Iker Casillas con el equipo de fútbol de esta ciudad lusa. A pesar de ello la pareja sigue contando con su casa en la urbanización madrileña de La Finca. La modelo y reportera siempre ha querido poder tener cerca a su madre y hermana. Todo ello mucho más aún si cabe tras los momentos tan difíciles por los que ha tenido que pasar este último año.

Sara Carbonero biografía (La Salud)

Su enfermedad

Este pasado 2019 fue un año muy duro para la pareja, ya que los problemas de salud de ambos llegaron casi a la par. Tan solo tres días después de que su marido Iker Casillas sufriera un infarto de miocardio por el cual debió ser rápidamente intervenido, Sara Carbonero recibió la fatal noticia de que tenía cáncer en el ovario y que debía ser extirpado. El tumor fue detectado tras realizarse una revisión ginecológica rutinaria.
sara carbonero quimioterapia

Tratamiento

Sara Carbonero se sometió a una rápida intervención quirúrgica para poder eliminar el tumor maligno que sufría y poder empezar cuanto antes con el tratamiento. Medio año después, en Octubre de 2019 tras haber recibido el tratamiento de quimioterapia correspondiente logró finalizarlo con éxito.  Desde entonces Sara Carbonero no ha dejado de luchar y seguir adelante, batallando con esta enfermedad para poder ganarle el pulso.

Si bien es cierto que la situación ha sido muy difícil, todo ello ha servido para que la pareja se sienta más unida que nunca. Fue el 21 de mayo de 2019 cuando Sara Carbonero anunciaba la noticia de que padecía cáncer y que le había sido extirpado.

A pesar de esta situación tan delicada para su salud y el golpe que supuso el infarto de Iker Casillas, Sara Carbonero en ningún momento ha perdido la sonrisa, y siempre ha intentado transmitir optimismo y energía, incluso en los momentos más complicados para la pareja. En el tratamiento Sara Carbonero ha jugado un importante papel el apoyo de su marido, así como el de sus muchos seres queridos.

Afortunadamente, Sara Carbonero se pudo recuperar de su enfermedad mucho más rápido de lo que incluso ella pensaba. El tumor fue cogido a tiempo y ello le permitió poder hacer frente al mismo con mayor facilidad.

sara carbonero cáncer

Sara Carbonero biografía (Proyectos y familia)

Nuevos Proyectos

El hecho de haber tenido que luchar con el tumor de ovario durante este último año no solo ha vuelto a Sara Carbonero mucho más fuerte, sino que le ha llenado de ganas de iniciar nuevos proyectos empresariales para poder reiniciar su carrera profesional. Sara Carbonero solamente busca poder dejar atrás de una vez por todas el amargo 2019 y poder seguir mirando hacia delante y hacia el futuro.

La intención que tiene Sara Carbonero es la de reaparecer públicamente en las próximas semanas para poder presentar una nueva colección de joyas Ágatha París. La cual ha sido directamente creada por la propia Sara.

En un principio, la periodista tenía pensado que dicha presentación se realizase en una fecha que fuese cercana al día de la Madre. Por el momento se desconoce si finalmente ello podrá ser así. También sigue dedicando parte de su tiempo a llevar una marca de ropa llamada Slow Love. Esta última la lleva conjuntamente con su buena amiga y periodista Isabel Jiménez y con la estilista Mayra del Pilar. La ropa esta a la venta en su tienda online donde además de lo anteriormente mencionado podrás encontrar productos de belleza y accesorios.

La familia es lo más importante

Asimismo, Sara Carbonero tiene la intención de poder seguir disfrutando de sus dos hijos ahora que todavía son pequeños, a quienes adora con locura. Desea dedicar mucho más tiempo a disfrutar de su familia y de sus amigos.
sara carbonero hijos

No cabe duda alguna de que, en la actualidad, Sara Carbonero es una exitosa mujer que tiene una gran influencia en los medios televisivos. Fundamentalmente en el ámbito deportivo, donde ha sabido ganarse a su público a través de la televisión y de sus redes sociales. En estas últimas no deja de ganar seguidores día tras día, de hecho actualmente en Instagram cuenta con más de 2’6 millones de seguidores.

Casillas y Carbonero se han convertido en un claro ejemplo de superación. Han demostrado en todo momento que están juntos en las buenas y en las malas, en la salud y en la enfermedad. Todo el mundo ha podido ver que son una pareja realmente unida y lo mucho que se quieren. Solo ellos saben lo que les ha tocado luchar para salir adelante, y llegar a construir la maravillosa familia que tienen.