IKER CASILLAS TROFEOS

Iker Casillas y las redes sociales

IKER CASILLAS TROFEOS

Instagram, Facebook, Twitter y Youtube

Iker Casillas siempre se ha mostrado muy activo en redes sociales desde que comenzara a utilizarlas de manera pública en el año 2011. Además cuenta con millones de seguidores en cada una de ellas, de todos y cada uno de los rincones del planeta. Desde los inicios le ha caracterizado el hecho de contribuir desde las mísmas a promover mensajes y valores sociales. 

Por otro lado Iker Casillas suele interactuar activamente y mostrar públicamente su opinión respecto a diversas temáticas o mensajes de sus seguidores. Como resultado de este último ha provocado en más de una ocasión el hecho de tener que defenderse de algún que otro “trol” que ha tratado de generar polémica atacando la figura de Iker. Como ya bien es sabido por todos Iker se muestra tal y como es en la redes sociales, sin filtros, y con esa sencillez y cercanía que siempre le ha caracterizado.

Iker Casillas Facebook

En Febrero de 2011 se unió a Facebook, donde a día de hoy como resultado Iker Casillas cuenta con más de 24 millones de seguidores.

Iker Casillas Twitter

Y por último, en Agosto de 2013 Iker se unió a Twitter convirtiéndose en una de sus plataformas preferida junto a Instagram y donde además cuenta con más de 9 millones de seguidores.

Iker Casillas Instagram

En Octubre de 2012 Iker se unió a Instagram, a día de hoy cuenta con más de 16 millones de seguidores y en la cual participa activamente.

Iker Casillas Youtube

Por las mismas fechas creó su propio canal en youtube, donde sube contenido de manera periódica y cuenta con más de 130.000 suscriptores. Además en su canal podrás encontrar entrevistas, anécdotas y videos donde muestra el campus de la Fundación Iker Casillas que él mismo fundó en Junio de 2011.