Iker Casillas y Sara Carbonero

Todo parece indicar que Iker Casillas y Sara Carbonero se estén planteando regresar a la capital madrileña con sus dos hijos pequeños. Iker Casillas puede estar próximo al final de contrato que le une al Fútbol Club Oporto.
iker y sara regreso a madrid

Casillas y Sara Carbonero han sido muy felices en Oporto durante estos últimos años. Se trata de una ciudad que les ha acogido muy bien, pero todo parece indicar que Madrid tiene algo que no posee Oporto: su familia.

Sara siempre ha buscado poder mantenerse cerca de su familia, especialmente de su madre y su hermana. Además todo cobra mayor sentido desde que surgieron sus problemas de salud, ya que es muy fuerte la gran unión que sienten entre ellas.

Tras haberse recuperado del cáncer de ovario que le diagnosticaron el pasado 2019, Sara no tendría inconvenientes para poder encauzar nuevamente su vida como periodista en España. A día de hoy su imagen sigue siendo un gran filón para infinidad de marcas. Gracias a ello podría nuevamente volver a encarrilar su vida como reportera y modelo sin inconvenientes.

Por ello es por lo que una de las parejas más guapas y seguidas de nuestro país podrían estar planteándose regresar a Madrid. No solo conseguirían estar cerca de sus seres queridos, sino también cerca de las empresas de las que es propietario el mostoleño. Además estas últimas le resultan más que beneficiosas y rentables, ya que le dejan aproximadamente 26 millones de euros anuales. Recordar que, además, la pareja cuenta con tres propiedades en la capital madrileña.

Las posibilidades aumentarán si casillas sale elegido presidente de la Real Federación Española de Fútbol

A todo ello hay que sumarle que la carrera del portero más importante de la historia ha llegado posiblemente a su fin. Tampoco hay que olvidar que Iker ha presentado su candidatura a las elecciones presidenciales de la Real Federación Española de Fútbol. Ello implicaría que prácticamente de forma irremediable la familia Casillas Carbonero regresará nuevamente a España en mucho menos de lo que nos imaginamos. Si fuese elegido como presidente de la Real Federación Española de Fútbol ello indudablemente precipitaría su regreso a España.
iker casillas y sara carbonero vuelven a españa

En relación a estos rumores cada vez más fuertes, la pareja todavía no se ha pronunciado al respecto. Lo que si podemos saber es que son muchos los lazos que unen a la pareja con la capital madrileña. Además por todos es sabido que como en casa en ningún otro sitio. Si finalmente este nuevo proyecto se lleva a cabo, son muchas las nuevas puertas y oportunidades que se les presentarán a Iker Casillas y Sara.

Esperemos que en la posible nueva etapa que se le abra a la pareja cuenten con mucha suerte y logren todo sus objetivos. Además les deseamos sobre todo mucha salud, para ellos y para toda su familia. Quizás dentro de poco podamos volver a verlos nuevamente entre nosotros. El tiempo lo dirá.