Iker Casillas calvo al raparse la cabeza

Iker Casillas se queda calvo tras raparse la cabeza completamente al cero. Casillas ha sorprendido a los muchos seguidores que tiene en sus redes sociales con una nueva fotografía del ex portero donde muestra su nuevo look. El ex madridista ha perdido por completo todo su pelo. Puede decirse que posiblemente se trate de una de las imágenes más sorprendentes que nos ha regalado este futbolista.
casillas calvo

Casillas siempre ha sido bastante activo en las redes sociales. En esta ocasión ha querido regalar a sus muchos seguidores una imagen totalmente diferente a las que venimos estando acostumbrados. Las reacciones de sus fans no se han hecho esperar. Pueden encontrarse tanto comentarios positivos por su nueva imagen como comentarios algo más críticos por su decisión.

Casillas se suma a esta nueva moda

Cada vez son más las personas que se decantan por cambiar su look en pleno confinamiento. El principal motivo es hacer mucho más llevadera la cuarenta con motivo del COVID-19. El ex portero no ha querido quedarse atrás en este sentido, y no ha dudado en afeitarse la cabeza. Una imagen realmente sorprendente para muchos de quienes les siguen en las redes sociales.

Acompañando a la polémica fotografía, el portero ha querido enviar a todos sus seguidores un mensaje de optimismo. Es de agradece en estos momentos tan complicados y difíciles que estamos viviendo en España y, en general, todo el mundo, debido a esta pandemia. En portero acompañó la fotografía con la frase: “Vendrán noticias positivas. Juntos.  #felizfindesemanapeseatodo”. Asimismo, en esta imagen se puede ver el mar de fondo.

El candidato a la presidencia de la Federación Española de Fútbol no ha tardado en imitar a su rival y presidente de Real Federación Española de Fútbol desde el 17 de mayo de 2018, Luis Rubiales, tras haberse rapado también al cero toda la cabeza. De este modo, Iker Casillas se une así a la lista de futbolistas que en estos días de pleno confinamiento se han decidido a raparse por completo la cabeza.

Iker está viviendo una época de importantes cambios en su vida. Especialmente desde que sufrió el infarto de miocardio y ello le llevó a retirarse del campo de juego de manera forzosa. Ahora, el ex futbolista ha querido dar un importante cambio a su imagen. No cabe duda alguna que con esta decisión ha logrado impactar tanto a sus seres más allegados como a sus seguidores. Parece ser que Iker Casillas está pasando la cuarentena lejos de su familia.

Sus excompañeros le bromean

Y es que la fotografía ha recibido comentarios incluso de amigos como el sevillista Oliver Torres, excompañero de Casillas en el Oporto. Este último no a dudado en lanzarle una broma al ex portero: “Que tiemble el hombre de la lotería…”.
casillas pelo

Otro ex-compañero, pero en este caso de la Selección Española Pepe Reina, también quiso dejar su comentario al respecto. En esta ocasión ha optado por vacilar al guardameta con la siguiente frase: “Discutible elección querido amigo… pero igual es que no quedaba más remedio??? Un abrazote!!”.

Sea como sea, Iker sigue estando fenomenal como siempre y son muchos quienes indican que este nuevo look le favorece.